Halbjorn's Wrath

1.0

La furia de un oso con poderes sobrenaturales

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Halbjorn's Wrath es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores controlarán a un oso de las montañas con poderes sobrenaturales, que debe defender su tierra del ataque de una raza de criaturas invasoras que quieren desestabilizar el equilibrio del bosque.

El juego se controla de una forma similar a un God of War o Devil May Cry, es decir, que controlaremos a nuestro protagonista desde una vista trasera y podremos llevar a cabo distintos tipos de ataque para derrotar a todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso.

Tendremos tres tipos de ataque distintos que podremos combinar a nuestro antojo para hacer 'combos'. El ataque rápido, el ataque fuerte y el ataque de carga. Con esos tres movimientos podremos lanzar enemigos por los aires, hacerlos chocar entre ellos, destrozarlos antes de que puedan atacar, y mucho más.

Además de estos ataques, el protagonista de Halbjorn's Wrath cuenta con un modo furia en el que hará más daño y será capaz de llevar a cabo ataques especiales.

Halbjorn's Wrath es un juego de acción en tercera persona que, si bien no cuenta con una historia o unos personajes muy interesantes, sí que tiene una mecánica divertida y que se suele ver poco en ordenadores.
Uptodown X